martes, 16 de febrero de 2016

Nº. 50-A FORD KENNEL TRUCK

MATCHBOX SUPERFAST Nº. 50-A FORD KENNEL TRUCK (1.970-1.973)


Aquí vemos la evolución de las cajas Superfast.


Valoración, entre 40€ a 50€ unidad.



La Ford F-100, parte de las Ford F-Series, fue un modelo de Camioneta (Pickup, de tamaño completo, fabricado por Ford Motor Company, que ha sido vendido de forma continua a partir del año 1948 en Estados Unidos, y en variadas fechas en Canadá, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela.


Ha sido uno de los vehículos más vendidos y exitosos del mundo. además de ser, el más comercializado en Estados Unidos durante los últimos 43 años.
Historia:
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial en 1945, la Ford F-100 inicia su fabricación de los prototipos para una nueva serie en las camionetas Ford F-Series, las que comenzaron a fabricarse en la misma planta en donde Ford producía los bombarderos B-24, y los modelos de producción en serie comenzaron a ser fabricados en el año 1948.


Su producción se hizo inicialmente en las diez fábricas de la Ford Motor Company Ford en los Estados Unidos, y sería el primer modelo en ser construido íntegramente en la fábrica de Ford en Brasil.


La camioneta Ford F100 tuvo muchas generaciones a lo largo de su trayectoria, y los periodos de tiempo por los que se puede diferenciar diferentes modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario