jueves, 11 de junio de 2015

Nº. 23-A VOLKSWAGEN CAMPER

Matchbox Superfast Nº. 23-A VOLKSWAGEN CAMPER (1.970-1.975)


Existen muchas variantes de este modelo, cambiando colores del interior y detalles como la tapa de la gasolina en algunas, también existió una versión militar y otra de reparto de Pizzas.


Valoración, desde 40€/80€ la unidad.


De esta unidad tengo 2 Variantes.




1.967 El primer Transporter alcanza la cifra de 1.800.000 unidades fabricadas.
Las ventas del Transporter (que contaba ya con muchos competidores, lo que dio lugar a la frase "Muchos han intentado copiarlo, pero ninguno lo ha conseguido") siguieron siendo en adelante igualmente brillantes gracias a una acertada decisión de gestión: el sucesor de tan exitoso modelo (un vehículo mucho más moderno, bonito y también mucho más seguro que logró que su antecesor, vendido 1.800.000 veces, pareciera viejo de la noche a la mañana) llegó al mercado en el momento oportuno, justo en el "fondo del valle" de una crisis coyuntural que había afectado a la economía alemana.


Su parabrisas, que no estaba dividido y tenía una forma acusadamente redondeada, y las ventanas de mayor tamaño permitían la entrada de más luz al habitáculo y, naturalmente, también facilitaban unas mejores condiciones de visibilidad para el conductor y los demás ocupantes.

 Hoy en día, es un vehículo muy deseado, cada vez su cotización es mucho mayor, y sin duda es un vehículo ideal para la diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario